martes, 23 de diciembre de 2008

El dia en que recorde como volar (II)




Son bastantes, bueno algunas, pero definitivamente no pocas... las veces en que recuerdo como volar.

Es tan snecillo y absurdo a la vez, siempre me he preguntado como es que nadie mas lo hace. No, no me creo especial, solo se que de repente todo parece tener sentido -aunque solo por un momento- y me sigo preguntando si ¿Sealmente asi es como deberia de ser la vida, o simplemente la juzgo a mi placer?

Y esta noche me he quedadon sin que hacer, y recorde como volar; si tan solo no hubiese olvidado mis alas en tu armario, y si bien, no te las di a guardar... simplemente fui un descuidado. Pero confio en ti, como suelo hacerlo, a expensas de todo, y expuesto del peor modo.

Entonces, ¿como sera el ser como los demas, el no ver diferente, y creer al cielo tan lejano?
y ¿por que no puedo alcanzar la dicha cotidiana? Esa tan vasta de matizes entramadas.
...

No hay comentarios: