viernes, 4 de julio de 2008

El Adios

La lluvia esta por caer
el sol no habra de aparecer

El viento dejara de soplar
esta noche todo va a cambiar

El cielo se apagara
y todo lo que creamos se derrumbara

Las estrellas no brillaran mas
y esta llama no se encendera jamas

El vacio gritara su nombre
y mi cordura quedara en el aire

El mar se petrificara
y con mi alma se desintegrara

El mañana llegara
pero ella jamas lo hara

La neblina se desvanece
y ella aun no aparece

Nuestros caminos se distanciaran
y mis lamentos conmigo vagaran

Hoy no encuentro mi hogar
mas su recuerdo siempre tendra lugar

Si el Cielo me hiciera un favor
que sea el jamas olvidar este amor.


____________________

indeed.
Palabras de otro yo.
22 de Marzo del 2004.

2 comentarios:

Unknown dijo...

nice chico, me suena genial y estoy casi seguro que tu lo escribiste, y lo supe antes de leer el otro yo del final.

Unknown dijo...

es una rola!??
whatever esta padre!
me guta!! :)