lunes, 30 de junio de 2008

Punching and Kicking



Sincermente, he vagado distante ultimamente, perdido en mis pensamientos, sonambulo en compañia de mis familiares y amigos.

El viernes pasado me dieron de alta del hospital -por fin. Despues de 10 meses de tratamientos que no tienen madre (ni abuela, ni previo ancestro alguno) y cuando parece todo estar bien, y sentí que porfin habría de sentime liberado, me encuentro con la desgarrante desilusión de que "aquí no es así"!

Lo que resto del fin de semana me entregue perdidamente a las fauses del alcohol, encontrandome a mi mismo de vuelta en un lugar donde, aunque sabía perfectamente que no extrañaba, me encontraria glorioso y dichoso de verme de vuelta en el.

30 largas horas llenas de musica, bebidas refrescanes, gente bonita y arrimones, asi como problemas con la ley, con Morfeo (el vato nomas no hacia el paro) y con mi espalda la cual parecia no estar de acuerdo con mi positiva y elocuente actitud hacia la vida y su flujo constante en esos momentos llenos de euforia.

Kudos, saludos, abrazos y menciones a todos con quienes convivi, a quienes vi, con quienes platique, quienes se acordaron de mi y a quienes siempre tuve en mis pensamientos: Babi (por dormirte asi supertarde y estar bien parada en mis sueños, jojo), Plass, Ivansuko, Melie, Rice, Gabi, Arely, Caro, Ricardo, Rene, Ivan, Javier (FATSO), Betty, Hektor y su pekeña acompañante, mi hermosisima hermanastra Jamie, Charles (quien me llamo el sabado temprano desde Washington DC solo para saludarme y darme animos), Joys, Hansel, Yoli, Ham, Krauss (salieron juntos sin querer), Raquel, Palafox, Edith, Alan, Anita, Brenda, Johanna, Erika, Darrou, Eder -y su-cita, Dago por acordarse de mi, Diego por la wena cotorra que nos aventamos, Abelin por no visitarme pero cagar el palo, Roberto que anda en Puebla, Beto que anda en Sinaloa y asi asi A LA MAMA DE LA BABI POR QUERERME TANTO! jajaja, y claro toda mi family sin quienes no seria nada de lo que soy ahorita, que aunque las cosas no se ven tan sencillas ultimamente, no dejo de estar contento y orgulloso de ser la persona que conocen y quieren todos uds.

Me faltron, pero tomen en cuenta que sigo crudo, las neuronas no me funcionan al cien, y no encuentro mi cel!!! :(

YA, escribi en español para que a la Rice no le de weba leer mis penejadas... pero juro que de aquí en adelante me alivianare y pues creo que sere mas cotorro que estos ultimos dias -aunque nadie se da cuenta de mi sutuacion- pero el rollo de todo esto es seguirle dando, "punching and kicking" y asi. Las amanecidas ya no son lo mio, aunque sé que seguire dandole toda la sema, pero tratare de no mezclarme en donde no me solicitan; reservarme comentarios, y hacer cosas de provecho, aunque sean en la misma peda, pero minimo alguna acción constructiva, nunca se sabe.

No siento asi como muchas ganas de escribir desdichas ahorita, asi que mejor nos leemos mañana y en ingles para que practiquen un rato.

3 comentarios:

Unknown dijo...

NOOOOOOOOOO
ingles nooo por favooor
asi estuvo perfecto :)

Unknown dijo...

que onda krusty, como esta eso de que andabas en el hospital we?, mal pedo que apenas te conoci we pero ps esperemos que algun dia en el nuevo server o donde haya chance nos cotorriemos un rato we.

suerte con la recuperacion carnal, cuidese mucho y espero seguirlo leyendo en ingles, jajajajajaja, es mejor asi.

Selene Artmósferas dijo...

Sucita!!!! ya no me acordaba de ese apodo, te extraño menzo! Las risas, las lagrimas, las noches de musica, los raites, la rivalidad artistica y las piyamadas en el hospital. Como te quiero <3